JUVENTUD OBRERA CBST

CENTRAL BOLIVARIANA SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

 
01/08/2017

El dirigente sindical del sector petrolero Wills Rangel en compañía de la clase obrera petrolera, aseveró que “hoy estamos en Constituyente, el pueblo celebrando como debe ser, con conciencia revolucionaria, con conciencia de patria, porque hoy ha dicho “no” a la injerencia imperialista y que más nunca tenga poder sobre la industria nacional”.

 

Reafirmó la profundización de la soberanía económica y de la ampliación y afianzamiento de las reivindicaciones de la clase obrera que emprenderá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, saludó el respaldo irrestricto que la clase obrera ha dado a la Constituyente con el poder originario.

ANC garantizará estabilidad de clase obrera

Ratificó que a través de la ANC se consolidará la construcción de un nuevo modelo económico postrentista, así como la garantía de la estabilidad económica de los trabajadores y el combate contra la especulación.

“Habrá revolución y más revolución, y garantizaremos la irreversibilidad y estabilidad de ésta”, puntualizó.

Entre los objetivos de la ANC está la paz nacional, el perfeccionamiento del sistema económico y constitucionalizar las misiones sociales.

Este martes se juramentarán los candidatos electos en los ámbitos territorial y sectorial en un acto a celebrarse en el hotel Venetur de Puerto La Cruz.

Prensa Mippci/AVN

CHÁVEZ POR SIEMPRE

“La juventud tiene que inventar, tiene que jugar un papel en la Revolución, su papel para inventar el socialismo del siglo XXI”.

"POR CULPA DE CHAVEZ..."

  • La participación en las elecciones en Venezuela fue de un 63% para 1998. En el 2013, aumentó hasta el 80.99%, donde sufragaron 15.176.253 de un total de 18.937.905 habilitados, síntoma inequívoco del empoderamiento popular

    FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA
    --
  • La tasa de desocupación pasó del 15.2 % en 1999 al 7.1% en abril de 2014, indicador que se ha mantenido estable en los últimos años.

    REDUCCIÓN DEL DESEMPLEO
    --
  • La Unesco premió a Venezuela en 2011, por su labor para dar acceso gratuito a internet a ciudadanos a través de los Infocentros y su programa de Alfabetización Tecnológica. En el año 2012, los centros (886) atendieron un total de 5.207.915 usuarios y usuarias evidenciando un incremento sustancial con respecto al año 2000, donde atendieron a 230.500 en 243 Infocentros.

    AUMENTO DEL ACCESO A LA TECNOLOGÍA
    --

VIDEOS

ENLACES DE INTERÉS