JUVENTUD OBRERA CBST

La generación de ideas creadoras a partir de LA JUVENTUD OBRERA DE LA CBST, hace que en estos momentos en el país se dé el debate de la nueva conformación de industrias, relaciones laborales, y emprendimiento sustentable con el ambiente, pero esto no ocurre sin la previa planificación, organización y desarrollo de una red integral para el desarrollo de nuevas empresas. Es así como entendiendo el impulso que da el ajuste cambiario el tema de los nuevos emprendedores, LA JUVENTUD OBRERA DE LA CBST del partido se propondrá la creación de esa red articulada, pueblo-joven-estado para la incorporación y promoción del desarrollo sustentable del país bajo la óptica del socialismo Bolivariano y Robinsoniano. 

La pérdida de valores en la educación y en la cultura es un problema de Estado. Es un asunto que involucra a los diferentes sectores sociales; y que en consecuencia transciende a todos los organismos, los cuales proporcionan políticas dirigidas a resaltar los valores y costumbres tradicionales. LA JUVENTUD OBRERA DE LA CBST no escapa a su responsabilidad formadora, es por ello que proponemos actividades como el desarrollo de las habilidades y aptitudes que contribuyan a la formación, protección, preservación, enriquecimiento, conservación y restauración del patrimonio cultural tangible e intangible, como lo decreta la Constitución Bolivariana en sus artículos 98, 99, 100 y 101.

EJES DE FORMACIÓN 2015

 

CHÁVEZ POR SIEMPRE

“Donde quiera que el Gobierno Revolucionario esté dándole vida a un proyecto nuevo de corte socialista, ese proyecto debe incluir el impulso y la conformación de la comuna, o las comunas en su alrededor, en su cercanía, en su ámbito”.

VIDEOS

ENLACES DE INTERÉS